🚚 Envío gratis desde 49€ - Entrega 24/72h

Cambios y devoluciones

Cuentas con 14 días desde que recibiste el producto para enamorarte de él, pero si al final no es así, lo puedes devolver o cambiar.

Los cambios y devoluciones son fáciles y gratuitos. Contáctanos a hola@vimetea.com y quedaremos contigo el día que te vaya bien para que venga el mensajero a recogerte el paquete a tu casa.

DEVOLUCIONES

Lo único que tendrás que hacer es volver a poner el producto en su caja y entregárselo al mensajero que vendrá a buscarlo a tu casa. En cuanto el mensajero nos lo traiga de nuevo a nuestro almacén (1-2 días después de la recogida), te devolveremos el importe íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío.

CAMBIOS

Una vez hayas decidido por qué nuevo producto te gustaría hacer el cambio, vendrá el mensajero a entregarte ese nuevo producto a tu casa. Cuando venga, se llevará el pedido anterior que querías cambiar. Si el nuevo producto es más barato, te devolveremos la diferencia, si es más caro, solo tendrás que abonar la diferencia. 

 

*Los productos hechos a medida no están sujetos a cambios y devoluciones, salvo error de confección o desperfecto durante el envío.